Despiste, trompo y vuelco en Panamericana: un auto casi cae al Río Luján

Un Toyota Allion en el que viajaban cuatro hombres de nacionalidad Paraguaya despistó, sufrió un sufrió un despiste, trompo y vuelco en la autopista a la altura del km 60 en dirección a Campana. Todos fueron trasladados con heridas de diversa gravedad en dos móviles de rescate de los bomberos voluntarios al Hospital, donde quedaron en observación.

Venían de San Miguel e iban a pescar al Paraná Guazú, pero al cruzar el puente del Río Luján, un salto que tiene el pavimento les hizo perder el control del vehículo y salieron despedidos de la calzada. Dieron un par de tumbos y teminaron en la colectora, a metros del peligroso río.

De inmediato se hizo presente en el lugar Policía y dos móviles de Autopistas del Sol que señalizaron la zona y brindaron asistencia a los heridos hasta la llegada de dos móviles de Bomberos.

El conductor del Toyota Alion fue identificado como Cisto Escobar, domiciliado en la ciudad de San Miguel, y el resto de los pescadores son Miguel Do Santo, Ariel Candia y José Gonzalez.

La matrícula del auto registrado en el país limítrofe es: XBP119

Nota relacionada: CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN CULMINA EN LA RUTA 26 CON LA DETENCIÓN DE UNA BANDA COLOMBIANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk inauguró la plaza de Matheu y anunció una fuerte inversión en Salud

Dom Ene 7 , 2018
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró la nueva Plaza Matheu, que fue totalmente remodelada por la Municipalidad de Escobar en el marco del plan de recuperación de los espacios públicos del distrito. Por otra parte se refirió a la inversión en materia de salud pública que se hará próximamente. Las obras […]
nombre

Puede que te guste