You are here
Lo último Policiales 

Despiste, trompo y vuelco en Panamericana: un auto casi cae al Río Luján

Un Toyota Allion en el que viajaban cuatro hombres de nacionalidad Paraguaya despistó, sufrió un sufrió un despiste, trompo y vuelco en la autopista a la altura del km 60 en dirección a Campana. Todos fueron trasladados con heridas de diversa gravedad en dos móviles de rescate de los bomberos voluntarios al Hospital, donde quedaron en observación.

Venían de San Miguel e iban a pescar al Paraná Guazú, pero al cruzar el puente del Río Luján, un salto que tiene el pavimento les hizo perder el control del vehículo y salieron despedidos de la calzada. Dieron un par de tumbos y teminaron en la colectora, a metros del peligroso río.

De inmediato se hizo presente en el lugar Policía y dos móviles de Autopistas del Sol que señalizaron la zona y brindaron asistencia a los heridos hasta la llegada de dos móviles de Bomberos.

El conductor del Toyota Alion fue identificado como Cisto Escobar, domiciliado en la ciudad de San Miguel, y el resto de los pescadores son Miguel Do Santo, Ariel Candia y José Gonzalez.

La matrícula del auto registrado en el país limítrofe es: XBP119

Nota relacionada: CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN CULMINA EN LA RUTA 26 CON LA DETENCIÓN DE UNA BANDA COLOMBIANA

Related posts

Leave a Comment