Los operativos sanitarios llegan a los barrios El Triángulo, Colón y La Victoria

La Municipalidad de Escobar continuará la semana próxima con sus habituales operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud. El lunes 17, de 9 a 13 horas, se llevará a cabo un operativo integral en el barrio El Triángulo (Beliera y Pringles, Maquinista Savio) con los siguientes servicios: atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, y odontología. Además, personal de zoonosis estará vacunando a perros y gatos contra la rabia.

También de 9 a 13 horas, se realizarán operativos de similares características los días martes 18 en el barrio Colón (Colón y Paraná, Matheu), miércoles 19 en el barrio Villa Saboya (Reina Yolanda y Víctor Manuel III, Matheu), jueves 20 en Loma Verde (Colectora Este y Águila), y viernes 21 en el barrio La Victoria (Tiziano y Moreno, Belén de Escobar).

Por su parte, se desarrollará el programa oftalmológico Ver para Hacer en el Club Social Recreativo de la Tercera Edad, ubicado en Nazarre 99, Matheu. Estará dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable. La atención será el lunes y el martes de 7 a 14 horas.

Nota relacionada: TERMOELÉCTRICAS: ESCOBAR APELÓ EL FALLO DE UNA JUEZA QUE RECHAZÓ LA MEDIDA CAUTELAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cambian la ubicación de las paradas de colectivos en Belén

Sáb Sep 15 , 2018
La Agencia de Transporte y Tránsito de Escobar anunció cambios en la ubicación de las paradas provisorias de colectivos en las cercanías de la Terminal de Belen. Estas ubicaciones se deben, recordemos a las obras que se están llevando adelante en dicha terminal y las calles aledañas. Aquí el mapa […]
276 paradas desfile de

Puede que te guste