Tres detenidos por diferentes delitos en Matheu, Garín y Savio

Tres aprehensiones se produjeron en distintas localidades del distrito a partir del eficiente accionar de las fuerzas de seguridad.

En primer término, y tal como fue primicia de este medio (ver nota), tras una breve persecución suscitada en Matheu se aprehendió a un hombre identificado como Mario Luis Campos, de 30 años, quien estaba en libertad condicional desde hacía algunos meses, por conducir un auto marca Volkswagen Suran con la patente falsificada, que poseía pedido de secuestro por haber sido robado en Pilar.

En Garín, personal policial de calle detuvo a Cristian Marcelo García en el momento en que estaba sustrayendo piezas y elementos de un Peugeot 206, color gris, sobre el que se encontraba activo un pedido de paradero.

En Maquinista Savio, personal de Policía Local que recorría las calles en tareas preventivas, encontraron a tres hombres con heridas leves de arma blanca en la intersección de las calles Juan XXIII y España. Los agredidos manifestaron haber sido atacados por un sujeto llamado Rodrigo Damián Salgueiro, quien fue aprehendido más tarde, luego de un rastrillaje. Posteriormente se efectuó un allanamiento y se incautó el arma supuestamente utilizada por el agresor. Tomó intervención en el caso la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar participó de jornadas sobre diversidad sexual y violencia de género

Mar May 9 , 2017
La Municipalidad de Escobar participó de la primera Jornada de Actualización en Género y Diversidad Sexual, y de la capacitación provincial sobre Registro Único de Casos de Violencia de Género. Ambas se llevaron a cabo en el Honorable Concejo Deliberante en el partido de Baradero. La convocatoria fue planteada como […]

Puede que te guste