Encuentran a las tres chicas desaparecidas

La policía encontró a tres chicas de las que no se sabía nada de ellas desde el fin de semana, cuando habían salido a bailar.

Se trata de Mariela Ángela Zapata (21), Romina Esquivel (14) y Alma Moreno (14), quienes habían llegado desde la comuna vecina a bailar al boliche Sopranos, ubicado en el corredor nocturno de Pilar, el viernes por la noche.

Pero al no retornar las chicas a su casa, uno de los hermanas radicó la denuncia en Escobar, momento desde el que se inició una intensa búsqueda de las adolescentes.

Según material de cámaras de seguridad, las chicas ingresaron a Sopranos pero luego salieron para ingresar a Troya, para salir más tarde en dirección a ruta 8 y tomar un colectivo de la línea 291, acompañadas de 3 sujetos.

«Personal del Centro de Operaciones Municipales (COM) mediante tareas investigativas forenses sobre la visualización de cámaras logró en horas del mediodía identificar a las menores y el circuito que habrían realizado dentro del partido de Pilar. De esta forma personal de la Policía Local y la Guardia Urbana de Pilar pudo dar con el paradero de las menores que se encontraban caminando en Los Jazmines y Las Hortensias», señalaron desde Seguridad de la Comuna.

Según trascendió, las chicas se encuentran bien, con su familia, y se investigan las causas que las llevaron a ausentarse tantos días.

Nota relacionada: TRES DELINCUENTES ATAN, GOLPEAN Y LE ROBAN SUS AHORROS A UN JUBILADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tragedia en Panamericana: camioneta choca a un Renault 4 y mueren dos ancianos

Jue Mar 14 , 2019
De un violento accidente, a una verdadera tragedia. Los dos heridos que viajaban en el Renault 4 impactado por una camioneta Porsche, ocurrido el pasado Martes a la altura del km 72.500 de la Panamericana, sentido a Capital, se convirtieron en víctimas fatales del triste episodio. Según versiones recogidas en […]
Renault 4

Puede que te guste