You are here
voto Lo último Política 

“Convoco a todos los escobarenses a expresarse a través del voto”

El intendente Ariel Sujarchuk emitió hace instantes su voto en la escuela número 12 de Loma Verde. Concurrió al establecimiento acompañado por su esposa y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo.

“Por suerte salió el sol y el clima colabora para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta jornada cívica y ejercer su derecho ciudadano.” publicó Sujarchuk en Facebook el jefe comunal, a la vez que convocó “a todos los escobarenses a participar y expresarse a través del voto, con conciencia y responsabilidad republicana.”

“Ahora, con mi deber cívico cumplido, voy a disfrutar de un almuerzo familiar como cada domingo y a la noche esperaré los resultados con ansiedad y muchísimo optimismo”, concluyó Sujarchuk.

Se elijen en la jornada de hoy, a través de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, los candidatos a senadores y diputados nacionales, concejales y, en la primera sección electoral que integra Escobar, senadores provinciales. Los elegidos hoy representarán a cada fuerza política en las elecciones generales del 22 de octubre.

Nota relacionada: SUJARCHUK LE EXIGE A LA PROVINCIA QUE ATIENDA LA CRISIS DEL HOSPITAL ERILL

Related posts

Leave a Comment