You are here
traffic Lo último Policiales 

Traffic pierde el control y choca contra un colectivo: cinco heridos

Un fuerte accidente tuvo lugar a la altura del puente de Otamendi, cerca de las 7 de la mañana de ayer. El siniestro fue protagonizado por una traffic y un colectivo, dejando heridos en ambos vehículos.

Al parecer, la traffic rompió uno de sus neumáticos y perdió el control, impactando primero contra el puente de un desagüe pluvial, para luego colisionar con un colectivo de la línea 194. Según el conductor del transporte de pasajeros, vio acercarse a gran velocidad a la camioneta, fuera de control, por lo que tuvo que acelerar para intentar evitar el impacto, logrando que la colisión se produzca en la parte trasera de la unidad.

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos, mientras que tres pasajeros también sufrieron lesiones producto de los vidrios que estallaron en el impacto. También algunos niños que viajaban en el micro fueron asistidos por precaución.

En el lugar trabajaron dos móviles de Bomberos, el 34 y 43, a cargo del Ayudante Principal Valdez, Policía y Defensa Civil. Los heridos fueron identificados como María Vega, Florencia Zabala y María Baigorria (iban en el colectivo), junto con los ocupantes de la Mercedes Benz Street, Roberto Serrano y Jorge Puma.

Personal de Defensa Civil colocó material secante y arcilla absorbente para limpiar los restos de aceite del motor de la camioneta, junto con los vidrios rotos del colectivo que quedaron esparcidos por el lugar, y que obligó a interrumpir el tránsito momentáneamente.

Nota relacionada: Granada en el colegio de Savio: una división especial de la Policía Federal investigará el caso

Related posts

Leave a Comment