You are here
Traffic Lo último Policiales 

Choque de un camión y una traffic en la Ruta 26 deja un saldo de 3 heridos

Tres personas resultaron heridas esta mañana al producirse un choque en la ruta 26, a la altura del barrio Solares del Norte. El hecho sucedió cerca de las 7.30, cuando colisionaron un camión Ford 600 blanco que transportaba carne y una Traffic.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, un Volkswagen Bora que viajaba delante del camión con sentido a Escobar habría realizado una maniobra brusca de frenado, por lo que el camionero maniobró y terminó chocando con una Renaul Traffic blanca que circulaba en sentido contrario.

La Traffic era conducida por un hombre de 38 años, comerciante de José C. Paz. El camionero (cuyo vehículo terminó volcado de costado) es un joven de 26 años, que iba con un acompañante de 44 (ambos de Los Polvorines). Los tres resultaron heridos con politraumatismos, aunque estarían fuera de peligro.

Producto del hecho el tránsito fue desviado por calles internas por 90 minutos. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y está en la UFI Nº4, a cargo de Jorge Nocetti.

Nota relacionada: DETIENEN A UN JOVEN CON 13 GRAMOS DE MARIHUANA EN SAVIO

Related posts

Leave a Comment