Emiten alerta meteorológico por tormentas eléctricas y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas eléctricas y eventual caída de granizo para la noche del viernes y la madrugada del sábado.

En horas de la tarde, se conoció un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas intensas sobre un área que comprende la zona norte del gran Buenos Aires.

Se prevé que, comenzando por el oeste de esa zona, ocurran por la tarde y la noche de hoy viernes 28, lluvias y tormentas. Las mismas se extenderán al resto del área de cobertura entre la noche del viernes 28 y la madrugada del sábado 29. Se espera que algunas de estas lluvias y tormentas puedan ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Nota relacionada: LAS TARIFAS DE TRANSPORTE SUBIRÁN HASTA EL 40% Y EL BOLETO MÍNIMO COSTARÁ $18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lo detienen por acosar a una menor y le encuentran armas y drogas

Vie Dic 28 , 2018
Un sujeto fue detenido por acosar a una chica de 13 años. En el allanamiento la policía encontró armas y drogas. Una mujer denunció que su hija de 13 años era acosada a través whatsapp por un hombre que le enviaba contenido pornográfico. Luego de una investigación policial, se determinó […]
empleado por acosar

Puede que te guste