You are here
asaltar hija puñaladas hombre Lo último Policiales 

Un hombre acuchilló a otro luego de tomar cerveza con él

Un hombre atacó a otro con un arma blanca en un confuso episodio ocurrido luego de que ambos estuvieran bebiendo cerveza en la vereda.

Todo comenzó cuando dos sujetos, aparentemente amigos, se encontraban compartiendo una charla y una bebida en las cercanías de la casa de quien a la postre sería la víctima, en la calle Tucumán de la localidad de Maquinista Savio. Por motivos que se desconocen, aunque se sospecha que el alcohol fue uno de los factores determinantes, uno de los sujetos extrajo un cuchillo e infligió al otro varios cortes en distintas partes del cuerpo así como un puntazo en su costado derecho.

Luego de la agresión, el victimario se dio a la fuga y la víctima, un hombre de 39 años, de apellido Ortiz y de profesión albañil, fue atendido por su esposa, quien lo intrujo al domicilio hasta que dio aviso a una patrulla policial que se desplazaba por las inmediaciones.

En estos momentos se lleva a cabo una pesquisa para dar no solo con el paradero del agresor sino tambien con testigos que aporten más datos sobre lo sucedido.

Nota relacionada: DOS LADRONES GOLPEAN Y ROBAN A UN HOMBRE EN LAS INMEDIACIONES DE UN BANCO

Related posts

Leave a Comment