Dos adolescentes de 17 años atacan a tiros una casa

Dos menores de 17 años fueron detenidos por la policía momentos después de que atacaran a tiros una vivienda en donde se encontraba una familia. Por fortuna, nadie resultó herido. Las fuentes policiales informaron que el ocurrió pasadas las 21 del sábado en una vivienda ubicada en San Salvador al 3600 de Luis Lagomarsino.

La dueña de la casa atacada, una mujer de 55 años, se sorprendió al escuchar entre 8 y 10 tiros que provenían desde la calle. A salir al patio, alcanzó a ver la huida de dos sujetos. Luego, con la ayuda de otros familiares, se corroboró que en parte del frente de su casa, había orificios de bala.

Ante el sorpresivo ataque la mujer alertó al 911 y al cabo de pocos minutos arribaron dos móviles policiales que iniciaron la búsqueda de los agresores y a unos mil metros lograron ubicarlos y aprehenderlos. Fueron rápidamente reconocidos por testigos que los vieron fugarse a toda carrera.

Los efectivos no pudieron dar con el arma usada para el ataque. Los aprehendidos fueron trasladados a una dependencia policial en donde quedaron imputados en una causa caratulada como “averiguación de ilícito”.

De acuerdo a lo comentado por vecinos, el objetivo de la amenaza de los jóvenes sería un menor de 15 años, nieto de la dueña de la vivienda atacada, quien se encontraba escondido en el fondo de la propiedad al momento de la balacera.

En el lugar de la agresión se hallaron siete casquillos de proyectiles calibre 22 largo. En la causa intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo.

Nota relacionada: INCENDIO EN MAQUINISTA SAVIO: ARDIÓ UNA CASA UBICADA A METROS DE LA ESCUELA Nº 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nuevos trabajos de bacheo en el casco céntrico y barrios de las distintas localidades

Mié Dic 6 , 2017
En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de bacheo en concreto asfáltico, en el casco y distintos barrios de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio. En Belén de Escobar, las reformas en las calzadas […]
casco

Puede que te guste