Marcelo Tinelli visitó Escobar e hizo una recorrida con Sujarchuk

El intendente Ariel Sujarchuk recibió a Marcelo Tinelli, con quien recorrió distintos puntos del partido de Escobar durante la visita que el conductor de TV realizó a nuestro municipio, interesado en conocer de primera mano el modelo de gestión que transformó al distrito en apenas tres años.

Acompañados por los diputados nacionales Laura Russo y Eduardo “Bali” Bucca, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y la dirigente política Florencia Casamiquela, el productor televisivo admiró la remodelación y acústica del Teatro Seminari Cine Italia, elogió los trabajos finales en el microestadio de Garín y se interiorizó sobre el uso de la tecnología de última generación al servicio de la salud y la seguridad en la UDP Dupuy y en el Centro de Monitoreo.

“Marcelo es un ciudadano con profundo espíritu solidario y siempre interesado en los proyectos colectivos que mejoran el bienestar general de las comunidades. En su ciudad natal encabezó distintas iniciativas que elevaron la calidad de vida de los habitantes de Bolívar. Hoy tiene vocación de servicio con la provincia y la Argentina. Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor”, enfatizó el jefe comunal.

Luego de destacar las transformaciones ejecutadas por la gestión Sujarchuk en materia de cultura, espacios públicos, deporte, salud y seguridad, Tinelli remarcó: “Quiero felicitar a Ariel por todo lo que ha hecho. Quedo maravillado por Escobar, un distrito hermoso. Ariel es un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo. En esta recorrida aprendí mucho y encontré en él a una persona con la que se puede trabajar para sacar al país adelante”.

Nota relacionada: EL MICROESTADIO DE GARÍN, EN LA ÚLTIMA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El lunes vuelven a subir la nafta y el gas

Mar Mar 26 , 2019
Desde el lunes el precio de la nafta volverá a experimentar un aumento porque las petroleras trasladarán al público el porcentaje restante del impuesto a los combustibles que el Ejecutivo nacional postergó en marzo para que no tuviera un fuerte impacto en los precios y en el golpeado índice de […]
mantener la nafta 9% el año

Puede que te guste