Camión pierde el control en Panamericana, se cruza de carril y termina en la colectora

El viernes cerca de las 18 horas un camión marca Volkswagen circulaba por la Autopista Panamericana, sentido Norte, cuando a la altura del km 72 rompe uno de sus neumáticos, y su conductor pierde el control.

La unidad rompió el guard rail central, y se cruzó de mano sin que, increíblemente, colisione con otro vehículo que pasaba por el lugar. Luego de atravesar los tres carriles, terminó deteniéndose al caer en el zanjón que separa la ruta de la Colectora.

El conductor del camión, Germán Oscar Sinquin, salió ileso. Su acompañante, Santiago Borda, sufrió algunos golpes y tuvo que ser hospitalizado. Además, una mujer tuvo que ser asistida en el lugar.

El hecho fue registrado por las cámaras del CIMoPU, desde donde dio aviso a la Mesa de Enlace y a Bomberos. Tránsito también participó del operativo, buscando reordenar la circulación vehicular.

Defensa Civil se hizo presente y junto a Bomberos, buscaron un posible derrame de gas-oil por parte del vehículo.

Nota relacionada: UNA JOVEN MUERE EN PANAMERICANA AL CAER DE SU MOTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dos muertos al chocar un auto con un colectivo parado en la banquina

Dom May 13 , 2018
Dos jóvenes perdieron la vida esta mañana al chocar contra un colectivo que se encontraba parado en la banquina de la Panamericana a la altura del kilómetro 74. Se trata de un Ford Fiesta Max, el cual venía desde la Avenida e intentaba sumarse a la Ruta. Al tomar la […]
parado

Puede que te guste