Detienen a exhibicionista en un colectivo: tenía pedido de captura

Un hombre de 30 años fue detenido arriba de un colectivo de la línea 57 que hace el recorrido Palermo –Pilar, tras ser hallado masturbándose delante de un grupo de pasajeros. Luego se supo que el aprehendido contaba con un pedido de captura por robo calificado.

El hecho se produjo cerca de las 22.30 del domingo cuando un interno de la Línea 57 se desplazaba a la altura de la localidad de Del Viso. El colectivo, que iba hacia el centro de Pilar, tuvo que detenerse a la altura del puente de Ambrosetti y Panamericana luego de que el chofer fuera alertado por una mujer de 25 años, oficial de la Policía Local de Pilar, aduciendo de que un sujeto se encontraba masturbándose delante de los pasajeros y lo hacía en uno de los asientos traseros.

Sin dudarlo, el conductor dio aviso a la policía y al lugar llegaron efectivos del CPP, quienes ingresaron al colectivo aprehendiendo al desconocido. Este fue trasladado a la Comisaría 3ª de Del Viso bajo la carátula de «exhibiciones obscenas”. A las pocas horas, se pudo corroborar que el detenido contaba con un pedido de captura pendiente a solicitud de la Fiscalía Nº 2 de San Martín, de fecha 17 de noviembre de 2015, por robo calificado.

Intervino en la causa del exhibicionismo, la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

Nota relacionada: CONTROL VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA: 45 VEHÍCULOS SECUESTRADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 12000 personas en los festejos del aniversario de Garín

Mar Jun 20 , 2017
En el 124º aniversario de Garín, más de 12000 personas disfrutaron de las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Escobar, que incluyeron un desfile de estudiantes y de integrantes de entidades de bien de público; la actuación de bandas locales; actividades recreativas para toda la familia; feria de artesanos y […]
12000

Puede que te guste