Teatro para chicos: “Una LO.L Aventura Sorpresa” llega al Seminari

Este domingo 30 a las 17 horas en el Teatro Seminari Cine Italia se presenta “Una LO.L Aventura Sorpresa”, divertida y emotiva obra infantil de Jorge Noval y Pelcha Beyer junto a Leandro Montgomery que incluye un espectáculo de luces, llamativos vestuarios, una fantástica escenografía y canciones escritas por los mismos músicos de Cris Morena.

“Hace tiempo que las muñecas LO.L comenzaron a ser populares y decidimos inspirarnos en estas muñecas para dejar un mensaje de hermandad a toda la gente de Escobar en un espacio tan lindo como el Teatro Seminari”, explicó el productor general Beyer.

El espectáculo narra la historia de Lola y sus amigas, quienes intentan descubrir a una nueva amiga sorpresa (característico de las muñecas LO.L) y preparan un gran festejo para recibirla, pero no será nada fácil ya que el carismático villano de esta historia, un niño malhumorado que odia las fiestas, hará lo imposible para engañarlas y evitar el encuentro.

Las entradas pueden adquirirse en Mitre 451, Belén de Escobar, o a través de la boletería online https://teatroseminari.boleteria.online/

Nota relacionada: ENTREGAN HERRAMIENTAS A PRODUCTORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impresionante operativo de Gendarmería y AFIP en comercios de Escobar

Jue Jun 27 , 2019
Durante el miércoles se desarrollaron una serie de cinematográficos operativos en distintos comercios de Belén. A cargo estuvieron Gendarmería y AFIP. Sorpresa y shock experimentaron algunos vecinos que se acercaban a distintos comercios de Belén durante la jornada de ayer miércoles, cuando presenciaron un espectacular despliegue de fuerzas de seguridad. […]
Gendarmería y AFIP

Puede que te guste