You are here
tareas Lo último Sociedad 

Continúan las tareas de estabilizado y bacheo en Belén y Garín

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó taras de estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén de Escobar y Garín, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante en todo el distrito.

En Belén de Escobar, se efectuaron tareas de estabilizado de suelo y reacondicionamiento de calzada sobre las calles Constitución entre Intendente Larghi y final de calle; Fray Luis Beltrán entre Constitución y final de calle; Vicente López entre Intendente Larghi y Fray Luis Beltrán; 12 de Octubre entre Intendente Larghi y Urquiza, y Echeverría entre Intendente Larghi y Urquiza. En total se intervinieron ocho cuadras, equivalentes a 5820 metros cuadrados de superficie. En tanto en el barrio El Mirador se trabajó sobre nueve calles por un total de 7080 metros cuadrados. Se intervinieron las siguientes cuadras: Richeri entre Asborno y General Las Heras; Hipólito Yrigoyen entre Astor Piazzola y Richeri; Astor Piazzola entre Hipólito Yrigoyen y final de la calle, y Durero entre Astor Piazzola y Richeri.

En Garín, finalizaron las obras de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en el barrio Cabot, sobre las calles Ramón Cabot entre Isla Picton y Nicanor Cabot, y Tierra del Fuego entre Calle N°6 e Isla Picton. Se intervinieron 13 cuadras y una superficie total de 11.400 metros cuadrados.

A su vez, en Belén, la Municipalidad realiza tareas de bacheo manual en concreto asfáltico en la calle Bolivia entre General Lamadrid y Felipe Boero del barrio La Chechela. También se llevan adelante trabajos con máquina bacheadora en Garín sobre el Boulevard Presidente Perón. Por su parte, en el barrio D´Acunto de Belén se efectuó un mejoramiento de calzadas de tierra mediante perfilado o agregado de materiales como tosca o cascotes sobre la calle Sarmiento y Astor Piazzolla; Los Tulipanes y Las Magnolias, y Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas. Por último, se retiraron lomos de burro que estaban fuera de regla en el kilómetro 49,5 de la Colectora Oeste.

Nota relacionada: CONTINÚAN EL OPERATIVO VER PARA HACER Y LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Related posts

4 thoughts on “Continúan las tareas de estabilizado y bacheo en Belén y Garín

  1. Rosa Godoy

    bieeenn !! todos los autos del distrito estan contentos

  2. juana

    Es una gran noticia para los vecinos

  3. Claudia Bustamante

    Me gusta leer estas noticias porque de a poco se mejoran las calles

Leave a Comment