El Taller Municipal de Oficios repara 200 sillas y 100 pupitres de escuelas públicas

En su sede de Matheu, los trabajadores del Taller Municipal de Oficios refaccionan 200 sillas y 100 pupitres para que los alumnos de diferentes escuelas públicas del distrito dispongan de las comodidades básicas en el desarrollo de las clases.

Pese a que el mantenimiento debería estar garantizado por el gobierno provincial, el Taller de Oficios de la Municipalidad de Escobar recibió el mobiliario escolar de la Primaria Nº 3 «Ricardo Rojas» de Loma Verde, la Primaria Nº 5 «Hipólito Yrigoyen» de Garín, el Centro de Formación Profesional Nº 401 y la Secundaria Nº 1, estas dos últimas de Belén de Escobar.

Días atrás, el Taller Municipal entregó cuatro sillas de ruedas a la Dirección de Discapacidad del municipio y 14 sillas restauradas a la Escuela Santo Tomás, de Belén de Escobar.

Nota relacionada: LANZAN PROGRAMA DE APOYO A PRODUCTORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La línea 60 de colectivos elimina más de la mitad de sus ramales

Jue Mar 21 , 2019
El presidente de la línea 60, Marcelo Paciutto, explicó este jueves que la reestructuración de la empresa, que contempla la eliminación de ramales, «es positiva por donde se la vea», y permite que la compañía sea «competitiva», porque es «deficitaria». De esta forma se refirió el empresario a los cambios […]
despidos 9 conciliación

Puede que te guste