Roban un supermercado chino con un cuchillo de cocina

Un hombre fue detenido ayer por la tarde después de ingresar a robar a un supermercado chino, amenazando con un cuchillo de cocina al dueño del comercio. Aunque quiso escapar con el dinero de la caja, fue interceptado a pocos metros del lugar del hecho.

Fuentes oficiales informaron que el asalto tuvo lugar ayer, cerca de las 15, en la localidad de Lagomarsino (Maquinista Savio Pilar), en un supermercado chino ubicado sobre la calle Beliera al 4.600. Allí, el dueño del comercio, un hombre de 38 años, fue sorprendido por un delincuente que portaba un cuchillo de cocina que lo amenazó colocándole el filo del arma blanca en el cuello para que le entregara el dinero de la caja.

Fueron los vecinos que observaron el robo quienes dieron aviso al 911 y de inmediato arribaron efectivos del destacamento local que en una búsqueda por los alrededores del comercio lograron dar con el ladrón mientras intentaba escapar corriendo por la ruta 26.

Una vez aprehendido, se lo identificó y se le secuestró la suma de $2.250 y el cuchillo que utilizó para intimidar al comerciante.

Nota relacionada: CAMIONETA DA VARIOS VUELCOS Y TERMINA SOBRE EL GUARD RAIL EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: Un delincuente muere tras tirotearse con un policía al que quiso robar la moto

Jue Mar 7 , 2019
Un oficial de policía que se encontraba de franco circulaba en su moto cuando fue abordado por cuatro delincuentes en otras dos motos. A punta de pistola lo amenazaron con el objetivo de robarle su vehículo, pero el efectivo se identificó y comenzó un violento tiroteo al cabo del cual […]
policía abatido

Puede que te guste