Sujarchuk inauguró nuevas cuadras asfaltadas en Matheu

Rodeado de vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró cuadras asfaltadas sobre toda la traza de Saavedra, entre Alberdi y San Benito, en el barrio 1º de Julio, Matheu, en el marco del plan municipal que con fondos propios prevé la mejora de calzada de 500 nuevas calles en todo el partido de Escobar.

“Estamos felices de venir a Matheu a inaugurar calles asfaltadas y a reafirmar el compromiso de seguir asfaltando. Siempre nos planteamos que los vecinos puedan entrar y salir de los barrios de la mejor manera posible, sin embarrarse, con mayor seguridad, con más limpieza. Todo eso reclamaban desde hace años y paso a paso lo vamos logrando entre todos. Por eso así como les digo que nunca olviden que estas obras las hacemos con los impuestos que pagan ellos, les pido el mayor compromiso para cuidar lo nuevo”, manifestó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos; funcionarios municipales, concejales de diversos espacios políticos y los coordinadores de las tres Unidades de Gestión Comunitarias (UGC) de Matheu.

Los asfaltos inaugurados constan de una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, condicionado por la separación de zanjas existentes. Dicha carpeta fue acoplada sobre una base de suelo estabilizado y complementada con trabajos de zanjeos y rectificación de cruces domiciliarios y bocacalles. Asimismo, la obra alcanza la repavimentación de la calle Alberdi entre Saavedra y Los Tilos, donde se realizó movimiento de suelos reforzado con un estabilizador y cemento para colocar, posteriormente, la carpeta asfáltica.

“Para este intendente no hay localidades olvidadas. Matheu no es ningún patio trasero del partido de Escobar. Hace unos meses pudimos inaugurar el polideportivo y ahora vamos a hacer la segunda etapa de las obras, porque ya tiene 1200 socios, lo que es un verdadero orgullo para todos. Y vamos a seguir instalando luces en las calles, poniendo cestos de basura y generando espacios verdes en los barrios con nuevas plazas. Porque queremos que los vecinos se sientan cada vez más identificados con el lugar en el que viven”, expresó Sujarchuk.

Los nuevos pavimentos inaugurados en Matheu se complementan con los ya realizados sobre la calle Alberdi, entre Saavedra y Los Tilos. La obra totaliza ocho cuadras por una superficie total de 3100 metros cuadrados y se convierte así en una alternativa de conexión distinta de acceso directo a la Ruta 25. Durante 2017, la Municipalidad de Escobar ya ejecutó 107 cuadras de asfalto en las cinco localidades del distrito, donde además se instalaron reductores de velocidad y las nuevas luminarias LED de última tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecinos de Savio acusan a Costa de hacer operativos de DNI sólo para sus punteros

Lun Abr 17 , 2017
Según informa la página periodística Todo Pilar Escobar, el operativo de tramitación de DNI organizando (y ultra publicitado) por el polifuncionario de Cambiemos Leandro Costa tuvo por única finalidad favorecer a los punteros territoriales y sus respectivas familias. «Decenas de vecinos cuentan ofuscados que hoy de madrugada se acercaron al […]

Puede que te guste