Sujarchuk: «hay un Pueblo que sufre y no puede soportar más ajustes»

A partir del titular de la edición de hoy del diario La Nación, el intendente de Escobar se manifestó en las redes sociales contra la política económica del gobierno nacional, en particular sobre los aumentos de tarifas, señalando que «existe una sociedad que sufre y ya no puede soportar más ajustes».

Aquí el texto de su publicación:

En la tapa del Diario La Nación de hoy, diario tradicionalmente conservador, muestran la preocupación de los socios del gobierno, Carrió y los Radicales por los aumentos de las tarifas y exigen cambios.
Al lado, en la misma tapa, expresan que el PBI de la industria y el comercio no logró recuperar los niveles de 2015.

Ya no somos nosotros solos los que le pedimos al gobierno que escuche, que cambie el rumbo de la economía, que modifique su política de ajuste permanente y desmesurada.

Lo dice el diario La Nación, sus socios, todos los espacios políticos, pero lo más importante, lo sufre el pueblo en su conjunto.

Aún estamos a tiempo de ajustar el rumbo. Reconocer errores y reencauzar la marcha. Humildemente le pedimos al Gobierno Nacional que escuche con atención, que no haga la vista a un lado, que hay un Pueblo y toda una sociedad que sufren y no pueden soportar más ajustes.

Nota relacionada: EL PERONISMO DE ESCOBAR REPUDIA LA INTERVENCIÓN AL PJ NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentan los nuevos contenedores de reciclado de residuos

Lun Abr 16 , 2018
En la plaza San Martín de Belén de Escobar se presentaron los nuevos contenedores de reciclado de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), el punto de partida del programa municipal Escobar Sustentable. El intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por el presidente del CEAMSE, Gustavo Coria, anunció que son 34 las nuevas “campanas verdes” […]
contenedores

Puede que te guste