Jardinero se ahorca luego de ser acusado de abusar de su hijastra

Un hombre que había sido denunciado por abusar de su hijastra fue hallado muerto esta mañana, ahorcado en una arboleda de la localidad de Zelaya.

Se trata de Celustiano Ramírez, jardinero de 51 años, quien era buscado desde ayer, acusado de haber perpetrado un abuso contra su hijastra, una menor de 12 años, hija de su pareja. Enterada del hecho, la mujer acudió a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente, interviniendo desde ese momento la Fiscalía de Violencia de Género.

A partir de ese momento, el hombre escapó de su casa, ubicada en Miramar y Río Gallegos (Zelaya), por lo que comenzó una intensa búsqueda. De hecho, en las redes sociales se difundió su nombre y rostro, señalando el grave crimen por el que se lo intentaba ubicar.

El fallecido se fugó a bordo de su auto, un Peugeot 205, que fue hallado esta mañana en las cercanías de Patricios y Migueletes. Allí, un llamado dio cuenta de que se había encontrado a una persona sin vida. Al llegar la policía junto al hijo del prófugo (un joven de 23 años), este constató que se trataba de su padre: su cuerpo sin vida colgaba de una soga sujetada a su cuello, en una zona arbolada.

Por otra parte, el hijo del fallecido expresó a los investigadores que en la noche del domingo había encontrado una carta de despedida por parte de su progenitor, “aduciendo que lamentaba el hecho, que lo perdonara y que desde arriba lo iba a ver”, de acuerdo expresaron las fuentes.

Nota relacionada: CAE UNA BANDA NARCO EN SAVIO: 358 DOSIS DE COCAÍNA INCAUTADA Y 5 DETENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan obras en las calles de los barrios Obejero, Los Ñanduces y de Loma Verde

Mar Abr 17 , 2018
En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de estabilizado y bacheo para mejorar la circulación de los vehículos, facilitar el acceso a los barrios y reducir la posibilidad de accidentes viales. Esta vez las tareas tuvieron lugar […]
Ñanduces

Puede que te guste