Incendian la casa de los sospechosos de un asesinato

La casa de los sospechosos de haber asesinado al joven Iván Zarza el pasado viernes fue incendiada por un grupo de personas el domingo en horas del mediodía.

Los intentos por destruir la propiedad se venían sucediendo desde el mismo día de la muerte del joven. La casa, ubicada en Perito Moreno entre Uruguay y Ricardo Rojas de la localidad de Campana, ya había sido abandonada por sus moradores por temor a ser víctimas de la furia de los agresores.

Pero no solo el fuego ganó la propiedad: con anterioridad a las llamas, delincuentes se llevaron muebles y otras pertenencias del lugar. Del operativo de emergencia participaron el móvil 48 de Bomberos Voluntarios y unidades del Comando Patrulla y el GAD.

Zarza falleció producto de una puñalada en el pecho en lo que se cree se trató de una disputa barrial. Por el hecho hay dos detenidos: Antonio García, de 59 años, y su hijastro Arturo Alegre (23), detenido con posterioridad.

García y Alegre habitaban la casa de la calle Perito Moreno que el sábado había sido

Nota relacionada: DESBARATAN UNA BANDA QUE REALIZABA ENTRADERAS EN LOMA VERDE Y MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentan balance de los primeros 600 días de gestión municipal

Mié Ago 2 , 2017
Mañana jueves se realizará en la sede del Club Sportivo Escobar la presentación del balance de los primeros 600 días de gestión del intendente Ariel Sujarchuk, ocasión en la que se anunciarán asimismo los principales proyectos que la Municipalidad pondrá en ejecución en los meses por venir. El eje de […]
balance

Puede que te guste