Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina de 7 años

Un hombre de 34 años de edad fue detenido por la policía acusado de abusar de su sobrina de 7 años. La madre de la niña radicó la denuncia luego de que la menor le contara lo que le había ocurrido, días atrás.

La denunciante señaló que su hija le había confesado que su tío paterno, que vive en una vivienda que comparte el terreno con la víctima había abusado de ella, contándole los pormenores de lo sucedido.
Una vez judicializada la denuncia, la fiscalía interviniente ordenó la inmediata aprehensión del acusado. El operativo se llevó a cabo en la tarde del lunes último cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la calle Díaz Colodrero al 1300, del barrio Villa del Carmen de la localidad de Del Viso.

Del operativo de aprehensión del sujeto participaron efectivos de la Jefatura Distrital, de la Comisaría 1ª de Pilar y de la Guardia Urbana. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial delviseña.

Minutos antes, frente a la puerta de la referida casa, un grupo de vecinos enterados de la situación se reunieron para escrachar al implicado.

Por otro lado, la niña fue trasladada a la localidad de Martínez, en donde el Cuerpo Médico policial, luego de una pormenorizada evaluación, estableció que en los peritajes correspondientes y tras los estudios respectivos, la menor no poseía lesiones genitales. De todos modos, la investigación continúa su curso para dejar en claro la responsabilidad del acusado.

Por el momento la causa está caratulada como “abuso sexual simple” y se tramita en la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, a cargo de Maria José Basiglio.

Nota relacionada: PERSONAL MUNICIPAL Y DE LA POLICÍA LOCAL ASISTIERON 2 PARTOS DE URGENCIA EN LA VÍA PÚBLICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lanzan la construcción de 122 viviendas en Savio

Jue Feb 8 , 2018
En la localidad de Maquinista Savio se realizó el acto de inauguración de las obras de un plan de vivienda para 122 familias, que lleva adelante la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). “Lo que antes era un monumento al fracaso, hoy es una semilla de esperanza. Nos […]
122

Puede que te guste