La Justicia confirma el sobreseimiento de Sujarchuk en la causa “Argentina Trabaja”

La sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal resolvió el pasado 11 de mayo que la parte querellante en el caso “Argentina Trabaja” no tenía capacidad para recurrir el sobreseimiento dictado en favor del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.

Es el tercer tribunal federal que resuelve en igual sentido, ya que en primer término lo había hecho el Juzgado Federal de Campana, luego la Sala I de la Cámara Federal de San Martín y, ahora, la mencionada Sala IV de Casación.

Los tres tribunales en sus intervenciones insistieron en los mismos argumentos, respecto de la incapacidad recursiva de la querellante, y la inexistencia de elementos probatorios que pudieran corroborar los hechos denunciados.

Desde el entorno del jefe comunal aseveran que la denuncia se trató de una maniobra política malintencionada a días de los comicios electorales de 2015.

Nota relacionada: MAS DE 800 PERSONAS RIERON CON EL CADETE EN UN SHOW A BENEFICIO DEL HOSPITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El programa El Estado en tu Barrio llega a Loma Verde

Lun May 14 , 2018
Municipio, Provincia y Nación organizan desde el martes 15 al viernes 18 de mayo, de 9 a 14 horas, una nueva edición del programa El Estado en tu Barrio, con el objetivo de brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos para realizar diversos trámites y trabajar en la ampliación de […]
tu próxima

Puede que te guste