Los mejores skaters del país se dieron cita en Escobar

Más de 40 skaters participaron de la primera fecha del Campeonato Argentino de la disciplina para la categoría 13 a 19 años que se disputó en el skate park de El Campito, en Belén de Escobar. Organizada por la Municipalidad, la jornada fue seguida por unas 200 personas.

En la fecha inicial del campeonato, que continuará el sábado 27 en Zárate, el primer puesto fue para Axel Mansilla, campeón argentino 2017. El segundo lugar se lo llevo Aaron Ríos y el tercero, Mauro González. Además hubo una exhibición de freestyle de rap a cargo de Dtoke, ganador del certamen de “batallas” de Red Bull. Estuvo acompañado por Luchito, crédito local y participante de El Quinto Escalón, el espacio más importante de la escena metropolitana que convoca a los mejores raperos del circuito.

Nota relacionada: SE EXTIENDE HASTA FIN DE MES EL PLAZO PARA EVITAR EL BLOQUEO DEL CELULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Convocan a presentar proyectos para el 60º aniversario de Escobar

Lun Oct 22 , 2018
La Municipalidad convoca a todos los vecinos a que presenten proyectos, propuestas e ideas para organizar la celebración del 60° aniversario del distrito, que se cumplirá en octubre de 2019. Quienes estén interesados tendrán tiempo hasta el jueves 15 de noviembre de 2018 para anotarse. Días atrás, en el marco […]

Puede que te guste