Sigue el alerta meteorológico por tormentas fuertes y granizo

Sigue el alerta meteorológico por «tormentas fuertes» para el norte de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata emitido este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional​ (SMN).

«En el área de cobertura se registran tormentas aisladas. Se prevé que, a partir de la noche de hoy (viernes) y la madrugada de mañana (sábado), algunas lleguen a ser fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo», advierte el parte emitido a las 17.30 y que tiene vigencia hasta las 23.30.

El sábado también se esperan tormentas durante toda la jornada con vientos del sector este, y una pequeña caída de temperatura, con una mínima de 17 y una máxima de 22 grados.

El domingo comenzará a mejorar el tiempo: no se esperan lluvias, pero la amplitud térmica arrancará más abajo: entre 15 y 19 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Voraz incendio destruye una heladería de Garín

Vie Oct 11 , 2019
Un voraz incendio se registró anoche en una heladería de Garín. No hubo que lamentar víctimas pero los daños materiales fueron de consideración. Durante la noche de ayer el primer piso del edificio donde funciona la heladería Grido de la localidad de Garín tomó fuego por causas que aún están […]
heladería

Puede que te guste