Siete detenidos por robos y disturbios en Belén y Maschwitz

Distintos operativos de seguridad en las localidades de Belén e Ingeniero Maschwitz arrojaron como saldo siete detenidos por hechos como robo, tenencia de estupefacientes y generación de disturbios en un local de comidas rápidas.

Belén de Escobar

En Bernardo de Irigoyen y Travi se detuvo a un hombre identificado como Jonatan José Galván, oriundo de Matheu, por infracción a la ley de drogas 23.737, ya que llevaba un envoltorio con 2,03 gramos de marihuana.

Ingeniero Maschwitz

Personal de la Policía Local detuvo a dos hombres que circulaban a bordo de una moto marca Honda, color blanca y sin patente, que tenía pedido de secuestro por haber sido robada el 19 de marzo en San Isidro. Los aprehendidos fueron identificados como Sergio Adrián Concebat, de 22 años, y Braian Daniel Baldovino, de 19.

En otro caso, efectivos de la comisaría 2ª y de la Policía Local aprehendieron a Diego Esteban Aguirre en Colectora Este y Ruta 26, por ocasionar disturbios en el interior de un local de comidas rápidas. Al llegar las fuerzas de seguridad el hombre se negó a ser identificado y arrojó golpes de puño al personal policial, por lo que quedó imputado por resistencia a la autoridad.

En José Hernández y Namuncurá se procedió a la detención de Héctor Carlos Ponce, de 24 años, y Carlos Javier Rojas, de 20, como consecuencia de un robo con violencia física en el que le sustrajeron la cartera a una mujer. Alertado el personal policial logró detenerlos, recuperando lo sustraído a la víctima.

Por último, otros dos hombres fueron aprehendidos luego de una breve persecución por circular en una moto que tenía pedido de secuestro ya que había sido robada horas antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer de 72 años muere al incendiarse su casa

Mié May 3 , 2017
Una mujer de 72 años murió al quedar atrapada entre las llamas cuando se incendió la vivienda en la que residía, en la localidad de Presidente Derqui. En cambio sus familiares lograron salir a tiempo, aunque ya era tarde para socorrerla debido a que el lugar había sido totalmente tomado […]
vivienda anciano nene Lambertuchi

Puede que te guste