Siete detenidos en nuevos operativos «anti motochorros»

4

Se produjo la detención de siete personas durante distintos procedimientos correspondientes a operativos contra la modalidad delictiva “motochorros”, que se desarrollan en todas las localidades del distrito del distrito. Como resultado de los controles de saturación se retuvieron siete motos, sobre las que pesaban pedido de secuestros por haber sido robadas o porque circulaban sin la documentación legal obligatoria.

Además, se incautaron 15 gramos de marihuana, en envoltorios que por sus características permitieron determinar que estaban listos para ser comercializados.

Las detenciones de las personas –todos mayores de edad que quedaron a disposición de la Justicia- y el secuestro de las motos se registraron en zonas estratégicas de Garín, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y en dos puntos de la zona céntrica Belén de Escobar: Don Bosco y Sarmiento; y Travi y las vías.

Los operativos se articularon entre personal de la Policía Bonaerense de todas las comisarías del partido de Escobar, que contó con la colaboración de efectivos de la Policía Local.

Nota relacionada: DETIENEN AL ACUSADO DE MATAR A UN CHICO DE 17 AÑOS

4 comentarios en «Siete detenidos en nuevos operativos «anti motochorros»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Histórico: después de 20 años, la Municipalidad vuelve a construir cloacas

Mié Oct 11 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk anunció un hecho histórico para el partido de Escobar: 20 años después, la Municipalidad volverá a construir cloacas en el distrito. Las obras se enmarcan en un desarrollo urbanístico comprendido entre el barrio San Luis y emprendimientos privados, e incluirá, entre otros servicios, una posta sanitaria […]
cloacas

Puede que te guste