Siete detenidos en distintos procedimientos policiales durante el fin de semana

Durante el fin de semana se produjeron distintos procedimientos que dejaron como saldo siete detenidos.

En Garín, como consecuencia del operativo de prevención de ilícitos cometidos por lo que vulgarmente se denomina “motochorros”, se detuvo a dos hombres identificados como Antonio Barrera y Lucas Reyes, quienes circulaban en una Gilera de color azul y en una Yamaha color negra, respectivamente, las cuales registraban pedido de secuestro activo. Tanto los aprehendidos como los vehículos quedaron a disposición de la Justicia.

En Maquinista Savio, personal del comando de patrullas de Escobar que realizaba tareas preventivas detuvo a Gabriel Aquino, sobre quien pesaba un pedido de detención por estar acusado de “tentativa de homicidio”. Durante el procedimiento, del que participaron también móviles de la Policía Local, el delincuente intentó una huida a bordo de una moto Zanella color roja, patente 773 LGZ, pero fue detenido luego de unas cuadras de persecución. Al sujeto se le incautaron 1800 pesos en billetes de baja denominación, un teléfono celular y dos envoltorios de nylon con cinco gramos de cocaína.

También en Savio, miembros de la comisaría 4ª y de Policía Local realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Corrientes y Santa Fe, y lograron aprehender a Sergio Miño, alias Checho, quien tenía pedido de detención por una causa caratulada como “robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda por el uso de armas”.

En la localidad de Belén, personal de Policía Local detuvo a dos hombres que circulaban en actitud sospechosa en Estrada y Moreno. Uno de ellos tenía entre sus ropas una réplica de arma tipo Bersa y el otro era buscado por orden del juzgado de garantías Nº3 de Escobar por estar imputado en un delito de “robo simple en grado de tentativa”.

Por último, en Matheu, como consecuencia de un robo ocurrido en la calle Los Naranjos al 800, se realizaron dos allanamientos en sendas viviendas de la calle Perú al 800, donde se recuperaron algunos de los elementos sustraídos y se secuestraron dos réplicas de armas de fuego, sin poder dar por el momento con los autores del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trágico accidente en la Ruta 25: muere una joven por un conductor alcoholizado

Lun Abr 24 , 2017
Una joven de 24 años falleció esta madrugada, luego de que el auto en el cual se trasladaba, un Chevrolet Corsa (que era conducido por un hombre de 32), se despistara y cayera en una zanja tras golpear con una columna. Luego del accidente, se comprobó que el conductor estaba […]

Puede que te guste