«Si Castagnaro quiere ayudar a Escobar, que deje de boicotear y mentir»

7

El empresario escobarense Mariano Castagnaro, exitoso fabricante de empanadas devenido en dirigente de la alianza Cambiemos, cometió un grave “error” desde su página de Facebook, el órgano comunicacional por excelencia de su espacio político. Y las comillas responden al beneficio de la duda que se le otorga a su posteo, suponiendo que se trató de una equivocación por ignorancia y no de una tergiversación voluntaria de la verdad.

“Con un crédito del Banco Provincia de Buenos Aires a tasa subsidiada, la Municipalidad pudo adquirir maquinas viales para desarrollar plan de obras. La Gobernadora Vidal sigue apoyando a los vecinos del Partido de Escobar, sin importar los colores politicos. #CambiandoJuntos”, escribió Castagnaro en su página de la red social. Por impericia o por mala fe, Castagnaro mintió.

El secretario general de la Municipalidad de Escobar, Javier Relh, se encargó de aclarar los tantos: “El crédito destinado a la compra de maquinaria vial y automotores fue aprobado por la Asamblea de Mayores Contribuyentes y el Concejo Deliberante de Escobar, el Banco Nación y el Ministerio de Economía de la Nación. Sin embargo, duerme el sueño de los justos en el Directorio del Banco Provincia desde hace más de tres meses. Esto sucede por las trabas y las zancadillas del propio Castagnaro y de sus socios Costa, quienes de la boca por afuera dicen trabajar por el bienestar del partido de Escobar, pero que en realidad sólo los mueve la ambición de poder y el interés particular de seguir haciendo negocios con la política, la única y más relevante herramienta de transformación que tienen los pueblos para mejorar su calidad de vida. Si Castagnaro quiere ayudar al partido de Escobar que deje de boicotear, mentir y hacerse el humilde y realmente se ponga a trabajar por los vecinos”

Desmoronado por falso el anuncio de Castagnaro, a los vecinos de Escobar seguramente le interesará saber si su fallido fue por impericia o por mala fe. Tiene su Facebook para aclararlo.

7 comentarios en ««Si Castagnaro quiere ayudar a Escobar, que deje de boicotear y mentir»»

  1. Una vez más un miembro del PRO intenta sacar partido del éxito de la administración de Ariel Sujarchuk y su equipo de trabajo para llevdr agua al molino de ls gobernadora. Lejos de ayudar, intentan frenar con sus falacias el avance del Partido de Escobar. Basta ya! Si quieren que los escobarenses los respeten empiecen a trabajar para honrar a sus votantes.

  2. Que mal Castagnaro. Con mentir no gana nada. Tendría que dejar de lados sus ambiciones Politicas y dejar de intentar hacer Dinero con Negociados con el Municipio y a su vez poner fin al boicot contra la actual Intendente de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Municipalidad ya asfaltó las primeras 100 cuadras del plan integral de mejoras

Mar Abr 11 , 2017
Durante una recorrida por el barrio Los Pinos de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk anunció que ya se asfaltaron más de 100 cuadras, en el marco de un plan integral financiado con fondos del municipio y que prevé para este año un total de 500 calles nuevas entre trabajos de […]

Puede que te guste