Cronograma de servicios municipales durante las Fiestas

3

La Municipalidad informó el cronograma de servicios básicos para los días comprendidos entre Navidad y Año Nuevo.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS:

Los días sábado 23, domingo 24, sábado 30 y domingo 31 de diciembre no habrá servicio, por lo que se ruega a los vecinos que saquen la basura los días lunes 25 de diciembre y 1º de enero en el horario correspondiente.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO:

La Municipalidad decidió suspender el sistema los días 21, 22 y 23 de diciembre por el aumento de actividad vehicular en la zona céntrica de Belén de Escobar. La misma medida se implementará los días 29 y 30 de diciembre.

ASUETO ADMINISTRATIVO

Asimismo, se informa que la Municipalidad y sus dependencias permanecerán cerradas los días martes 26 de diciembre y 2 de enero por haberse decretado asueto administrativo.

En base a este cronograma de actividades, las distintas secretarías municipales tomarán las medidas necesarias para asegurar las guardias de emergencias en la prestación de los servicios básicos de salud, seguridad y prevención, Defensa Civil e higiene urbana.

Nota relacionada: EL VIERNES 29 CIERRA LA INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS DEL POLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

3 comentarios en «Cronograma de servicios municipales durante las Fiestas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Luego de una intensa persecución en Panamericana, tres delincuentes escapan a pie

Mié Dic 20 , 2017
Una intensa persecución tuvo lugar esta mañana, pasadas las 8.30, en la ruta Panamericana. Todo comenzó cuando personal de la policía que estaba llevado a cabo un operativo de control vehicular intentó detener a una camioneta Kangoo de color rojo, con varios ocupantes, que ignoró el pedido de detención. A […]
panadería murió robo delincuentes intensa Prevención remiseros

Puede que te guste