Habilitan el séptimo cajero de Provincia Net

Con la apertura de un cajero de Provincia Net en el barrio 24 de Febrero, ya suman siete los puntos de pago inaugurados en todo el partido de Escobar durante la gestión del intendente Ariel Sujarchuk. Por día, más de 700 vecinos utilizan estas terminales que acercan y facilitan la realización de trámites y la cancelación de los diferentes servicios sin verse obligados a perder tiempo en traslados y largas colas de espera.

Este cajero se suma a otros que se reparten en la zona céntrica de Garín, en Belén (uno en la Avenida 25 de Mayo 467 y otro en Colectora Este 659) y en las delegaciones municipales de Ingeniero Maschwitz, Matheu y Loma Verde. Además, en el corto plazo está proyectado inaugurar dos más en Belén (en el Barrio El Cazador y en la sede de la AMIP, Belgrano 657) y uno en Maquinista Savio (en la calle 9 de Julio 935).

Los trámites que pueden realizarse en cada uno de ellos son el pago de servicios sin factura (teléfono, agua, luz, gas, cable, tasas, impuestos y AFIP), con la posibilidad de utilizar tarjeta de débito y sin límite, a diferencia de otros métodos de similares características. Estos cajeros también permiten extraer hasta $5000 en efectivo, recargar el teléfono celular y pagar cuotas de establecimientos educativos como facultades o escuelas privadas adheridas.

Nota relacionada: COMIENZAN LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DE LOS INMIGRANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Consejo Local de la Niñez analizó los avances de Escobar Hambre Cero

Vie Jul 21 , 2017
La Municipalidad de Escobar mantuvo una reunión a través de la comisión coordinadora del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, en donde se analizaron datos del Programa Integral de Fortalecimiento Alimentario Hambre Cero, en relación a la cantidad de situaciones atendidas, controles de salud realizados […]
Consejo

Puede que te guste