Secuestran, intentan violar y apuñalan a una joven

El pasado miércoles alrededor de las 19.30 hs un sujeto masculino abordó a una mujer de 23 años en las cercanías de las calles Hipolito Yrigoyen y Travi de Belén y la transportó contra su voluntad al predio lindante con las vias del ferrocarril, donde intento violarla.

La joven puso férrea resistencia, por lo que el malviviente no logró cumplir su innoble cometido, pero sí pudo herirla de cinco puñaladas con un arma blanca que tenía en su poder, después de lo cual se dio a la fuga. Las autoridades policiales trabajan intensamente en la identificación y localización del sujeto.

Versiones del hecho circulan por las redes sociales incluyendo datos (como el nombre de la víctima) que hasta el momento no han sido confirmados oficialmente, por lo que este medio opta por no reproducir.

La víctima por su parte se encuentra internada en el Hospital Erill de Belén, fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La UDPP de Savio atendió a 2400 personas en menos de un mes

Sáb Oct 15 , 2016
La Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica de Maquinista Savio fue inaugurada el pasado 12 de septiembre, y según datos de la Secretaría de Salud, al 1 de octubre había atendido ya a 2400 pacientes. El impacto del nuevo centro de salud es también perceptible en los guarismos del distrito en […]

Puede que te guste