You are here
Lo último Policiales 

Se le levanta el capot, pierde visibilidad y atropella a 3 personas

Tres personas resultaron heridas luego de que un automóvil, al que se le abrió el capot en forma inesperada, los atropellara en momentos en que reparaban un camión al costado de la ruta 6.

El hecho sucedió ayer, en horas del mediodía, cuando un Renault 19, color gris, circulaba en sentido hacia Los Cardales y, a la altura de la cárcel, inesperadamente se le abrió el capto dejándolo sin visibilidad.

A raíz de ello, el conductor decidió “tirarse” a la banquina sin advertir la presencia de tres personas que se encontraban reparando un camión –marca Mercedes Benz- a quienes atropelló provocándoles a dos de ellos heridas de consideración.

Los hombres fueron identificados como Julián Sosa -de San Nicolás-, Javier Maciareli y Gustavo Marciareli -ambos de la ciudad de Merlo- y trasladados al hospital de Campana por un móvil de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Según trascendió, dos de los tres heridos sufrieron cortes profundos en distintas partes de sus cuerpos y posibles fracturas en costillas, clavícula y piernas. El restante, en tanto, solo resultó con golpes y raspones en pecho y manos producto de la colisión del vehículo particular.

Por su parte, el conductor del Renault 19, oriundo de Campana, resultó ileso.

Related posts

Leave a Comment