Se lanzó el programa municipal de Responsabilidad Social Empresaria

La Municipalidad de Escobar y la secretaría general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires distinguieron a 39 empresas, desarrolladores y emprendedores por su compromiso voluntario en busca del crecimiento social, económico y ambiental de nuestro partido.

Hoy se desarrolló el primer encuentro de RSE organizado por la Municipalidad y que contó con la presencia del secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y de la directora de Sustentabilidad y RSE bonaerense, Susana Finger.

“Queremos destacar esta iniciativa del intendente de Escobar porque sintetiza nuestra filosofía del trabajo en equipo entre sociedad civil, privados y Estado, que solo no puede con todo. En ese sentido, desde hace diez meses, Nación, Provincia y Municipio articulan políticas para hacer lo que falta, sin importar el color político de cada uno. Cada uno está haciendo su parte, siempre conscientes de que podemos hacer más y mejor para solucionar los problemas de la gente”, expresó Perechodnik durante el acto.

El programa municipal de RSE tiene como objetivo promover enfoques basados en la sustentabilidad como plataforma para el desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos, generando espacios de articulación entre el Estado, las empresas, organizaciones sociales y los vecinos.

«Quiero agradecer a la Provincia por el respaldo a nuestra iniciativa para articular el trabajo conjunto entre empresas y un Municipio que, de manera transparente, pide mejoras para su gente y no para sus dirigentes. Así generamos políticas públicas que nos incluyan a todos» manifestó el intendente Sujarchuk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Convenio del Municipio con empresas para invertir en infraestructura

Jue Oct 20 , 2016
Se anunció hoy la firma de una serie de convenios con empresas que habrán de aportar para el mejoramiento de la infraestructura del partido de Escobar. Uno de ellos es con el grupo “Nueva Centralidad” de desarrolladores urbanísticos por el cual las empresas realizarán las obras de pavimentación de la […]

Puede que te guste