You are here
3 Lo último Sociedad 

Se lanza la edición 2017 del Programa de Ayuda a Egresados

La Municipalidad de Escobar lanza el “Programa de Ayuda a Egresados 2017”, una iniciativa para apoyar a los estudiantes de las escuelas secundarias del distrito, que buscan solventar distintos gastos en su último año de cursada.

A través de la Dirección de Juventud Municipal, se organizarán dos actividades en el polideportivo municipal Luis Monti de Belén, en las cuales podrán participar egresados de escuelas secundarias públicas y privadas de todo el partido. La primera será un festival de egresados al aire libre, a desarrollarse el sábado 15 de abril, con el objetivo de que los alumnos realicen una feria, vendan sus productos al público y puedan recaudar fondos. Además, habrá múltiples atracciones para toda la familia como música en vivo, animación, danzas y sorteos.

En tanto el sábado 22 de abril se realizará una noche de matiné, con la participación de bandas en vivo, en uno de los gimnasios del polideportivo que será previamente ambientado con pantallas y cotillón luminoso. La Municipalidad se encargará de cubrir la logística, la seguridad, la técnica general y las entradas que los alumnos venderán con anticipación. Todo lo recaudado será para los estudiantes.

Días antes de la primera de las dos actividades, se llevará a cabo una reunión informativa con los estudiantes que se inscriban para explicarles los alcances del programa municipal La inscripción puede realizarse vía mail a juventud@escobar.gov.ar, en el Facebook Dirección de Juventud o acercándose personalmente, de 9 a 18, al teatro Seminari (Mitre 451, Belén).

Related posts

Leave a Comment