Scioli, Máximo y Alicia Kirchner participaron del Congreso de Kolina en Maschwitz

Varios dirigentes del Frente Para la Victoria se dieron cita ayer en el la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde fueron recibidos por el intendente Ariel Sujarchuk.

Participaron el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, el diputado nacional Máximo Kirchner y los referentes de Kolina Carlos Castagneto y Victoria Montenegro.

También los concejales Florencia Mosqueda, Roxana López (Tigre), Gastón Castagneto (La Plata), Ignacio Álvarez (San Fernando) y Gabriel Giurliddo (Lomas de Zamora).

Se organizaron en comisiones para debatir distintos temas desde el mediodía para cerrar el acto alrededor de las seis de la tarde, donde algunos de los presentes dijeron unas palabras.

Allí, Scioli recordó cuando los críticos del kirchnerismo lo acusaban de llevar adelante la «campaña del miedo» contra Cambiemos y afirmó: «Era la campaña de la verdad . La elección ya pasó y ahora tenemos la enorme responsabilidad de organizarnos para protegernos de lo que quieren hacer, que es la segunda etapa del ajuste».

«Los que nos vinieron a traer un cambio están demostrando día a día que no son más que las políticas del pasado. Van a contramano de cómo va el mundo hoy, que marca con toda claridad que es necesario fortalecer el mercado interno y el consumo popular», afirmó el exgobernador bonaerense.

Y en este sentido, agregó: «No nos van a correr con ningún miedo ni con ningún otro interés que sea el de defender aquellas políticas que en los últimos 12 años han llevado a una verdadera transformación de la Argentina».

A su turno, Máximo Kirchner afirmó que «en el debate» que se realizó el año pasado entre Scioli y el actual presidente Mauricio Macri «se traicionó la confianza de la gente para hacerse de la Presidencia para volver a endeudar a la Argentina, para volver a quebrar la autoestima de millones».

«Uno cree firmemente en los tránsitos de la unidad con contenidos, con un para qué y con un destino. Lo que queremos para los argentinos es marchar hacia adelante y no hacia atrás como se está haciendo ahora, porque lo que se viene, como bien dijo Daniel, es más ajuste», sostuvo el diputado nacional.

«Ellos creen en un país para pocos porque en un país para pocos a los Macri siempre les fue muy bien», concluyó el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner y líder de La Cámpora.

Por su parte, Alicia Kirchner pidió a la militancia «dar pasos hacia adelante y con organización» y agregó: «Tenemos que hacer una defensa irrestricta de derechos. Con compromiso, convicciones y trabajo las trasformaciones las vamos a llevar a cabo».

«Tengamos la mirada de la integración que fortalece. Hay que sumar a todo aquello que tenga que ver con un frente popular. No sirven de nada los sectarismos. Nuestro país se merece lo mejor de nosotros», señaló la gobernadora santacruceña.

Por último, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, realizó un juego de palabras con la «pesada herencia» de la que suele hablar el oficialismo y sostuvo que lo que hay es «un Gobierno pesado y que va para atrás, que va en contra de los trabajadores, de las empresas y de las industrias».

«Acá en Escobar después de muchos años dejamos de abrir industrias para que ahora se cierren. Como dice Cristina vamos detrás de la gente y no de dirigentes. Sólo queremos una mejor calidad de vida para todos nuestros ciudadanos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativos antidroga en Los Robles y Lambertuchi: 3 detenidos

Lun Nov 21 , 2016
Durante los últimos días se detuvieron a tres personas, todos varones mayores de edad, tras dos procedimientos realizados en los barrios Los Robles y Lambertuchi, el último a partir de una denuncia telefónica. Alrededor de las 22.30 del viernes, personal de la División Narcotráfico de Escobar, en conjunto con sus […]
camión celular delivery Dos sujetos

Puede que te guste