Intentan robar un camión de sandías en Savio

Delincuentes fueron detenidos por efectivos policiales, luego que intentaran robar un camión que transportaba sandías.

El hecho sucedió esta madrugada, cerca de las 4 en adyacencias de la ruta 26 y la calle Salas. En ese lugar se encontraba estacionado un camión Mercedes Benz 1114, de color rojo, cargado de sandías: de pronto el chofer –un hombre de 37 años que se encontraba durmiendo en el interior del vehículo- se despertó al escuchar que el camión estaba siendo atacado a pedradas en distintas partes de su carrocería, mientras intentaban robarle la carga.

El hombre llamó al 911, y minutos más tarde arribaron dos móviles policiales cuando aún los desconocidos –entre cuatro y seis sujetos -continuaban arrojando pedradas contra el camión. Al ver la llegada de los efectivos se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Dos de ellos fueron alcanzados, interceptados y aprehendidos en la esquina de Guatemala y Francisco Romero –barrio Solares del Norte –. Tienen 43 y 21 años y se apellidan Tolosa.

El mismo chofer habría afirmado a la policía que con el ataque a pedradas, los desconocidos trataban de intimidarlo, para que no pusiera en marcha el camión, mientras intentaban robarles las sandías de la parte trasera del acoplado.

El conductor resultó ileso, mientras que el transportes solo sufrió daños leves en los laterales de la carrocería.

La causa está caratulada como “Averiguación de Ilícito»

Nota relacionada: ENCUENTRAN SIN VIDA AL CHICO DE 11 AÑOS DESAPARECIDO EN EL RÍO LUJÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diagraman operativos de control vehicular en todo el distrito

Jue Ene 4 , 2018
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar puso en marcha ayer distintos operativos de control vehicular que se irán desarrollando de manera móvil y estratégica en varios puntos del distrito y en horarios rotativos. Durante el primer día, el procedimiento llamado “de saturación” se montó […]
control

Puede que te guste