You are here
Lo último Sociedad 

Salen a la venta los bonos contribución para el partido a beneficio del Hospital Erill

La Municipalidad de Escobar puso a la venta los bonos contribución para el partido a beneficio del Hospital Erill, que se llevará cabo el próximo sábado 6 de mayo, a las 15 horas, en el polideportivo Luis Monti de Belén (Tapia de Cruz 1280) con la participación de ex futbolistas y reconocidos artistas.

Los bonos podrán adquirirse en los polideportivos municipales de las cinco localidades del distrito, de 9 a 19 horas. Desde hoy, también habrá puestos de venta en la plaza de la estación de Escobar y en las principales plazas de Garín, Matheu, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, en el horario de 10 a 18. Además se pueden conseguir en el propio Hospital Erill. Los montos de los bonos son de 50, 100 y 200 pesos.

“Este es un gesto más que recibimos de parte de la Municipalidad. Para nosotros es enriquecedor desde lo espiritual y un gran estímulo para seguir dando lo mejor que tenemos por el Hospital Erill. Agradecemos una vez más este compromiso y debo decir que el intendente ya nos tiene acostumbrados a este tipo de colaboraciones”, expresó Fernanda Bigliani, directora del nosocomio

Por su parte, el presidente de la cooperadora, Armando Sguiglia, afirmó: “Siempre digo que la cooperada es la cara visible de los pacientes. Da gusto trabajar codo a codo con el municipio para ver cómo podemos mejorar el hospital. He visto pasar muchos intendentes y he golpeado muchas puertas, y es la primera vez que somos recibidos no sólo para escucharnos sino para realizar acciones concretas en beneficio del Hospital”.

Para el partido ya está confirmada la presencia de los ex futbolistas Ariel Ortega, Diego Latorre, Sergio Goycochea, Rubén Capria, y de los artistas Christian Sancho, Pablo Granados, Nicolás Francella, Vico D´Alessandro y Nazareno Casero, entre otros. Durante la jornada habrá un recital a cargo del grupo Cumbia y Fuera, y un final a puro baile con más música y DJ´s.

Related posts

Leave a Comment