Los vecinos deciden el nombre de la Sala B del Teatro Seminari

En el marco del Programa municipal Identidad Escobar que impulsa la posibilidad de ponerle nombre a los espacios públicos que aun no lo tienen, vecinos de todo el distrito ya presentaron sus propuestas para nombrar a la Sala B del Teatro Seminari.

Entre los nombres seleccionados como finalistas se encuentran los de la cantante Mercedes Sosa, la artista Frida Kahlo, el escritor escobarense desaparecido durante la última dictadura, Tilo Wenner; la militante fundadora de la Sociedad Argentina de Escritores en Escobar, Blanca Buda, y el artista plástico maestro de varios artistas locales del distrito, Tomás Carboni.

Las personas mayores de 16 años que quieran votar podrán hacerlo hasta el jueves 22 de noviembre en la urna que se encuentra en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar), o a través de la página web www.escobar.gov.ar/proyectoidentidad.

El programa Identidad Escobar, que se inició en mayo pasado, profundiza el sentido de pertenencia de la gente con su lugar de residencia, así como fomenta la participación democrática y el compromiso ciudadano. Hasta el momento, los espacios que ya fueron nombrados bajo esta modalidad son la plaza principal de Matheu (Plaza del Pueblo), el polideportivo anexo de Garín (Jorge Lemos) y el camino de acceso a los barrios cerrados de la localidad de Belén de Escobar (Avenida de Los Lagos). También, luego de un concurso abierto del que participaron más de 1000 personas, se consituyó el escudo oficial de la localidad de Loma Verde, diseñado por la artista local Olga Mori

Nota relacionada: SE INAUGURÓ EL NUEVO SUBCOMANDO POLICIAL DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Robo y persecución en Matheu: detienen a un adolescente y buscan a otro

Jue Nov 8 , 2018
Dos delincuentes asaltaron con un revolver un comercio de Matheu y se dieron a la fuga. Luego de una persecución, uno de ellos fue aprehendido por la policía. Una comerciante realizó un llamado al 911 denunciando haber sufrido un robo a mano armada. Efectivos policiales arribaron con presteza y la […]
embarazada arma

Puede que te guste