Arreglan las calles de los barrios Villa Saboya, Itatí y Amancay

4

La Municipalidad realizó durante los últimos días obras de estabilizado de suelo y bacheo en los barrios Villa Saboya e Itatí de Matheu y Amancay de Maquinista Savio, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante en todo el distrito.

En la localidad de Matheu se efectuó estabilizado y reacondicionamiento de calles para mejorar la circulación en el barrio Villa Saboya. Los trabajos tuvieron lugar sobre Conde de Turín entre Reina Elena y Humberto I; en Juan B. Alberdi entre Los Robles y Los Mandarinos; Lavalle entre Almirante Brown y Pueyrredón; Pueyrredon entre Lavalle y Colón, y Víctor Manuel II entre Reina Yolanda y Conde Alberto. Se intervinieron en total 13 cuadras del barrio, equivalente a 7980 metros cuadrados de superficie. Trabajos similares se realizaron en el barrio Itatí, con la intervención de las calles Catamarca entre Domingo Nazarre y Conde Fernández. En total, se mejoraron cinco cuadras y una superficie de 4500 metros cuadrados.

En Maquinista Savio también avanzaron las obras en el barrio Amancay, sobre las calles Las Golondrinas entre Los Claveles y Boulevard 5 de Junio. Se intervinieron ocho cuadras que representan una superficie total de 3300 metros cuadrados.

Asimismo, para atender los problemas más urgentes en arterias importantes del distrito se realizan tareas de bacheo en concreto asfáltico mediante máquina bacheadora. Esta semana, en Matheu, se intervinieron distintos tramos de la Ruta 25, a la altura de los barrios Parque Florido y Villa Saboya. En dicha localidad, también se trabajó sobre las calles Leando N. Alem y Mendoza. Por último, se efectuó un mejoramiento de calzadas de tierra mediante perfilado o agregado de materiales como tosca o cascotes sobre las calles Víctor Manuel II y Reina Yolanda.

Nota relacionada: CONTINÚAN LAS TAREAS DE ESTABILIZADO Y BACHEO EN BELÉN Y GARÍN

4 comentarios en «Arreglan las calles de los barrios Villa Saboya, Itatí y Amancay»

  1. Porque calle de villa saboya?? Vivo aca y mi calle es reina elena apenas empieza y ahy un poso q cada vez q llueve se hace un lago.. pasan autos y chocan contra el piso.. ojala puedan arreglar aca ya q accion social no ayuda porque fuimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran a Antonella, la chica de 14 años desaparecida desde el lunes

Mié Nov 1 , 2017
Antonella Domínguez, una adolescente de 14 años que había desaparecido el lunes por la mañana, apareció en la tarde de hoy. La adolescente había salido de su casa de la localidad de Villa Rosa, camino al colegio, pero nunca llegó. Fuentes extraoficiales confirmaron que se encuentra en buen estado de […]
Antonella

Puede que te guste