Laura Russo juró como Diputada Nacional

3

Laura Russo Sujarchuk juró este mediodía como diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires. La ex concejal de Escobar fue parte de la lista de Unidad Ciudadana que encabezaron Cristina Fernadez de Kircher como candidata a senadora y Fernanda Vallejos a diputada.

«Por mis compañeros y por mis queridos vecinos del pueblo de Escobar» fue la frase que antecedió el formal «juro» de la ceremonia, que cumplió rodeada de sus hijas y otros integrantes de su lista como Hugo Yaski y la mencionada Vallejos.

“Voy a pedir por el Hospital del Bicentenario de Garín como prometí en la campaña. Está terminado en un 95%, el Poder Ejecutivo debería decirnos a todos los que vivimos en Escobar y también a los vecinos del corredor norte por qué no disponemos de este Hospital”, sostuvo luego en declaraciones a la prensa.

Nota relacionada: EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ POR MAYORÍA EL PRESUPUESTO 2018

3 comentarios en «Laura Russo juró como Diputada Nacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Centro de Día René Favaloro despidió el año con una feria a puertas abiertas

Mié Dic 6 , 2017
Con el fin de fomentar la inclusión y la interacción con el barrio, el Centro de Día René Favaloro organizó una feria anual a puertas abiertas, donde los 35 pacientes del establecimiento municipal presentaron los trabajos que realizaron a lo largo del año, en los diferentes talleres que abarca el […]
abiertas

Puede que te guste