Sujarchuk recibió al diputado Agustín Rossi y juntos recorrieron obras

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en Escobar al presidente del bloque de diputados del FpV/PJ, Agustín Rossi, y juntos recorrieron distintas obras realizadas por la Municipalidad en las localidades de Garín y Belén.

El encuentro, del que participó también la diputada nacional Laura Russo, comenzó en Garín, en el Centro de Monitoreo que está siendo ampliado por el municipio, y luego se dirigieron a la Unidad de Diagnóstico Precoz, donde Rossi se mostró sorprendido por la calidad y el equipamiento del centro de salud. De allí, se trasladaron hasta el arroyo Garín, donde recorrieron el reservorio y los distintos trabajos que se realizaron para mitigar inundaciones.

“Nos pone muy contentos la visita del diputado y poder mostrarle algunos de los logros de esta gestión municipal. Compartimos la preocupación por la situación compleja que atraviesa el país y la necesidad de trabajar cada día más para proteger los intereses de los argentinos en general y de los bonaerenses en particular. Con él coincidimos en la necesidad de defender los derechos que se están perdiendo en los últimos tiempos en materia de salud, de seguridad, de cultura… Nosotros hablamos cara a cara con la gente, caminamos todos los barrios y siempre nos van a encontrar del lado de los más humildes”, dijo Sujarchuk.

La recorrida continuó en la zona céntrica de Belén, donde el jefe comunal y el diputado charlaron con los vecinos, y finalizó en el nuevo Teatro Seminari Cine Italia.

“Quiero felicitar a Ariel por el nivel de su gestión pública, demostrada en esa maravillosa UDP Garín que con fondos municipales y en un contexto general desfavorable no solo brinda un servicio de salud de calidad sino que además cuenta con un equipamiento de avanzada. Lo mismo el Teatro Seminari, un espacio donde se nota el orgullo de los escobarenses porque estuvo muchos años cerrado y porque lo sienten propio. Estos son los ejemplos que nos permiten transmitir esperanza y que demuestran que se puede gobernar de una manera distinta, en favor de la gente”, expresó Rossi.

Nota relacionada: MARCHA Y ESCRACHE CONTRA LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE LUIS PATTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Granja Don Benito celebra su primer año con actividades para toda la familia

Vie Jul 20 , 2018
Este domingo, de 9 a 17 horas, se celebra el primer aniversario de la Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz, uno de los atractivos turísticos del distrito que ya fue visitado por más de 50 mil personas. Durante toda la jornada, se podrá recorrer el predio, disfrutar de shows […]
Animal Don

Puede que te guste