Robo y persecución en Ingeniero Maschwitz

Delincuentes robaron en Ingeniero Maschwitz un auto privando de su libertad al conductor, hecho que concluyó en Campana con la recuperación del rodado.

Al menos dos sujetos armados habrían intentado fugarse hacia esa ciudad tras apoderarse de un Fiat Uno de color rojo. Inmediatamente se llevó a cabo un operativo cerrojo sobre la Ruta panamericana, donde la Policía logró dar con el vehículo, que al verse impedido en continuar por la Ruta, desvió su curso ingresando a la Colectora en dirección al Barrio Las Praderas.

Los ladrones huyeron a gran velocidad, perdiendo a los patrulleros. Dejaron el Fiat abandonado en la intersección de las calles Dellepiane y Robledo, el cual fue recuperado y puesto a disposición de la UFIyJ Descentralizada de Escobar por corresponder jurisdicción donde se inició el hecho, iniciándose actuaciones caratuladas hallazgo de automotor.

Los autores del hecho aún siguen prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El massismo de Escobar presente en el acto de la Juventud Renovadora

Dom Dic 18 , 2016
Los principales referentes locales del Frente Renovador participaron del multitudinario encuentro nacional de la fuerza que comanda Sergio Massa, llevado adelante en Tigre. La jornada fue la ocasión del lanzamiento de «La Renovadora», una corriente juvenil a la imagen de las de otros partidos como Cambiemos y el Frente para […]

Puede que te guste