Detienen a dos hermanos intensamente buscados por el robo de un vivero

En Belén, personal de la comisaría 1º de Escobar de manera conjunta con la comisaría 6º de Pilar lograron la detención de dos hermanos que estaban siendo intensamente buscados desde abril pasado, cuando robaron un vivero familiar en el barrio Parque Florido. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre un robo ocurrido en la localidad de Villa Rosa. Patrullas de ambas dependencias llegaron rápidamente al lugar y aprehendieron a tres hombres que fueron reconocidos por los testigos como autores de una entradera. Dos de ellos tenían pedido de captura por el robo al vivero, caratulado como robo doblemente calificado por haber sido cometido en poblado y en banda, y mediante el uso de arma de fuego.

Además, en Garín, policías del destacamento 24 de Febrero con apoyo de la Policía Local realizaron un allanamiento por pedido del Juzgado de Garantías Nº 3, en una vivienda ubicada en la esquina de Centenario y Lobos, que dio como resultado el hallazgo y la incautación de un arma de fuego calibre 22 marca bagual, con dos cartuchos intactos y cuatro vainas servidas, además de 11 cartuchos de escopeta calibre 12, y 25 proyectiles calibre 32. En el lugar se detuvo a un hombre mayor de edad que quedó a disposición de la justicia.

Por último, se produjeron cuatro detenciones como resultados de los operativos de saturación que se realizan todos los días en las localidades del distrito. Dichos operativos de control vehicular tienen como objetivo principal combatir la modalidad delictiva conocida como “motochorros” y se desarrollan de manera dinámica en puntos estratégicos de diferentes barrios. En ese marco, en Garín, Matheu, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio fueron aprehendidos cuatro hombres mayores de edad, uno de ellos con pedido de captura activo, y se secuestraron las cuatro motos en las que circulaban, todas ellas con irregularidades legales.

Nota relacionada: SIETE DETENIDOS EN NUEVOS OPERATIVOS “ANTI MOTOCHORROS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desbaratan un desarmadero de automóviles en Matheu

Vie Oct 13 , 2017
Como consecuencia de un trabajo de investigación previo, enmarcado en los operativos de prevención de delitos en la modalidad vulgarmente conocida como “motochorros”, se clausuró un desarmadero de automóviles en Matheu. A partir de una orden judicial emanada de la UFI Nº 2 de Campana, personal del gabinete de prevención […]
automóviles

Puede que te guste