You are here
carteles Lo último Política 

Roberto Costa promete inversiones provinciales para Escobar

Mientras el hospital Enrique Erill aún espera los fondos prometidos por la gobernadora Vidal, el presidente del Bloque de Senadores bonaerense de Cambiemos habló de futuras inversiones para el distrito.

“Escobar recibirá 21 millones de pesos para la construcción de 548 nuevas viviendas que se realizarán en dos etapas y contamos con una proyección para 2018 de $ 38 millones más, también destinados a viviendas”, expresó Costa y detalló que el presupuesto prevé una inversión de $ 7 millones con destino al Hospital Zonal Enrique Erill

Además el Senador remarcó que el Presupuesto para 2017 incluye obras viales por $ 40 Millones, entre las que figura la repavimentación de la Avenida Belgrano y Avenida Villanueva y dijo: “Nos importa el bienestar de los vecinos y el crecimiento de la ciudad. Nuestra gobernadora es muy clara en ese sentido y entiende que necesitamos poner a Escobar de pie”.

“Para nosotros no hay preferencias políticas y el caso concreto de nuestra ciudad lo evidencia ya que vamos a contar con una fuerte inversión”, sostuvo Costa y agregó: “Quiero que todos los escobarenses sepan que desde el Senado estoy haciendo todas las gestiones necesarias para que pronto podamos contar con este proyecto de presupuesto aprobado”.

“El intendente local realizó pedidos, que por supuestos son escuchados porque nuestro compromiso es con cada vecino. Pedimos prioridad para nuestra ciudad y nuestra gobernadora gobierna para todos. No hay color político, y eso es algo que hace mucho tiempo que no ocurría en esta Provincia”, concluyó Costa.

Related posts

One thought on “Roberto Costa promete inversiones provinciales para Escobar

  1. Gabriel

    Ese señor pasó por todos los partidos habidos y por haber, como se le puede creer algo? solo promesas, como la plata para el hospital

Leave a Comment