Roban joyas y dinero en un country de Del Viso

3

El robo a una vivienda en un country de la localidad de Del Viso fue descubierto por sus propietarios cuando regresaron de sus vacaciones. Al ingresar a la casa, el matrimonio que resultó víctima halló todos los muebles revueltos y de una caja notaron el faltante de unos 8.000 pesos en efectivo, relojes y anillos de oro.
La respectiva denuncia la realizaron ante la policía, quien ya está trabajando en el hecho para identificar y lograr la aprehensión de los delincuentes.

Voceros policiales le confirmaron que el hecho se produjo en el lote Nº 33 del barrio denominado Los Galpones, ubicado en el complejo Ayres del Pilar, que se encuentra en la intersección de la colectora de Panamericana y la calle Oliden, de la mencionada localidad.

El atraco fue constatado por el matrimonio de propietarios (ambos de unos 50 años de edad) cuando regresaron a su vivienda luego de haber disfrutado de vacaciones de dos semanas en Brasil.

Al ingresar al interior de su casa, la pareja se sorprendió desde el principio ya que una ventana balcón se encontraba violentada. Una vez en el interior, se pudo apreciar que todo estaba revuelto, muebles fuera de su lugar o dados vuelta, prendas de vestir desparramadas por el piso, pero lo más importante es que, de una pequeña caja fuerte que había en el dormitorio, faltaban 8.200 pesos en efectivo, además de dos relojes de primeras marcas y dos anillos, todos de oro.

El matrimonio se presentó en la sede de la Comisaría 7ª de Pilar en donde radicó la correspondiente denuncia. De todas maneras, la investigación quedó a cargo de personal de la DDI pilarense.

A su vez, intervino en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Jorge Nocceti.

3 comentarios en «Roban joyas y dinero en un country de Del Viso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cinco heridos en vuelco cerca de Los Cardales

Dom Ene 15 , 2017
Cinco personas que viajaban en auto sentido a Los Cardales, resultaron con heridas diversas al volcar el vehículo en el que viajaban. El accidente ocurrió en la autovía 6, altura del Barrio San Jorge. En el lugar, el Renault Clio perdió estabilidad y salió despedido de la ruta, volcando sobre […]

Puede que te guste