Importantes festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo

Con la presencia de varios miles de personas, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó las celebraciones de la Municipalidad por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, que incluyeron un desfile patrio en las calles céntricas de Belén y distintas atracciones para disfrutar de la jornada festiva.

“Por suerte el sol de mayo acompañó este festejo que tuvo gran participación popular y al que se acercaron muchas familias para compartir el desfile y también el locro, las empanadas y un montón de cosas ricas que ofrecimos en la Mesa de los Argentinos. Hoy debemos evocar a los padres de la Patria y la mejor manera de hacerlo es tratando de ser cada día, en cada acto cotidiano, buenos hijos de la Patria. Celebrar la independencia es también ejercerla, defendiendo los intereses de los argentinos y no poniéndose de rodillas en estos momentos de zozobra que atraviesa el país”, expresó Sujarchuk.

El jefe comunal estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Gabriela Garrone, y ediles de distintos bloques políticos, funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes de los sectores productivos, comerciales y religiosos, como así también miembros de entidades de bien público, centros tradicionalistas, de jubilados y asociaciones barriales.

Por la mañana, las calles amanecieron vestidas con los colores patrios y fueron testigos del tradicional desfile a lo largo de la avenida Tapia de Cruz, entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen. Más tarde, en la plaza General San Martín, se montó un festival artístico, libre y gratuito, para que el público disfrutara al tiempo que recorría la feria gastronómica y de emprendedores locales de la economía social. Muchos también se sumaron a La Mesa de los Argentinos, una iniciativa que convocó a miles de personas dispuestas a compartir un espacio de encuentro para la charla y el debate de ideas mientras se disfrutaba de la variada oferta de comidas típicas de nuestro país.

Nota relacionada: CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES A JÓVENES PARA LA INSERCIÓN AL MERCADO LABORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Casualidad? El hombre atropellado en Panamericana fue embestido por su jefe

Vie May 25 , 2018
En la tarde del lunes, Edgar Nava, de 58 años y oriundo de Laferrere, fue atropellado en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 45,500, luego de haberse bajado de su auto, un Renault Sandero. La víctima falleció horas más tarde en el Hospital. No obstante, el conductor que […]
fuga atropellado prisión

Puede que te guste