Ocho perros rescatados de la calle buscan hogar

La Municipalidad lanzó una campaña de adopción de mascotas para que los vecinos puedan brindarles un nuevo hogar a los perros que fueron rescatados de las calles del distrito.

La iniciativa la lleva adelante la Dirección de Zoonosis municipal, cuyo personal se encargó de realizar un tratamiento de desparasitación y castración, y de aplicar la vacuna antirrábica para que los perros sean entregados en perfecto estado de salud a las familias interesadas.

Actualmente son ocho los perros que se encuentran esperando una nueva familia y que ya cuentan con un nombre y una ficha donde figuran todos sus datos. Sin ningún requisito previo, las personas interesadas deben dirigirse a la Dirección de Zoonosis, ubicada en Mermoz Norte 2048, de lunes a viernes de 7 a 14, y sábados de 8 a 12.

Nota relacionada: PROGRAMA MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA PARA NIÑOS DISCAPACITADOS EN MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desbaratan un desarmadero clandestino en Garín: hay 3 detenidos

Mié Jul 18 , 2018
A partir de una denuncia por un intento de robo, la policía logró desbaratar un desarmadero clandestino de autos y motos en la localidad de Garín. Todo comenzó con una denuncia efectuada por una mujer de 18 años que declaró haber sido víctima de un intento de robo por parte […]
clandestino

Puede que te guste