Repavimentación y mantenimiento de calles en Maschwitz y Matheu

Continúan los trabajos encuadrados dentro del plan de mejoramiento en los accesos de todos a los barrios del distrito. En los últimos días se concretaron obras de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, zanjeo y colocación de caños de desagües y limpieza integral de la vía pública. A continuación, se detallan las tareas realizadas en Ingeniero Maschwitz y en Matheu.

En Maschwitz, al tiempo que se avanza en la obra de repavimentación de la avenida Villanueva y en la reconstrucción de sus veredas, en la demolición del viejo puente La Arenera, en el ensanchamiento del arroyo Escobar y en los arreglos en las calles Sucre y Caseros, se realizaron tareas de perfilado y mejorado de calzada en Blas Parera, barrio La Pista, y en las calles internas del predio donde funciona la Policía Local.

Asimismo, en el barrio San Miguel se hicieron trabajos de zanjeo en Frías, Aguirre, Marconi y Echeverría, y de desbarre y reacondicionamiento de calzada en Williams, entre Lamarca y Victor Serra.

Por último, cuadrillas municipales concretaron desmalezamiento y recolección de residuos en el Jardin de infantes N 915, ubicado en Colombres y Serra, y en la Escuela N°24, en Martín Coronado y Las Retamas.

En Matheu, se trabajó en bacheo y reacondicionamiento de cunetas en la Ruta 25 y en mejoramiento de calzada, zanjeo, limpieza de bocas de arroyos y recolección de residuos en Víctor Manuel II, Víctor Manuel III, Conde de Turín, Santa Magdalena, San Alejandro y Conde Alberto, en el barrio Villa Saboya. En los barrios Nazarre y El Abrojo se realizaron tareas de zanjeo y limpieza general en las calles Bancalari y Ecuador, respectivamente.

Por último, se concretó desmalezamiento en Bolivia, entre Quinquela y
Ecuador, Perú y Los Manzanos, y Los Robles y Ruta 25, en el barrio El Placer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La demanda de electricidad registró el menor nivel en 5 años para el mes de octubre

Lun Nov 21 , 2016
La demanda global de energía eléctrica registró en octubre un descenso del 7,2% en comparación con el mismo período del año anterior, con temperaturas superiores a las registradas en 2015 y en medio de audiencias públicas para fijar las alzas de tarifas que dispuso el Gobierno, indicó este lunes la […]

Puede que te guste