You are here
Renault 6 Lo último Policiales 

Camioneta embiste a un Renault 6 y deja 2 heridos: denuncian que el conductor estaba borracho

El accidente ocurrió en pasado Viernes, alrededor de las 20. Pero no trascendió hasta hace algunas horas, cuando familiares de los heridos mostraron su preocupación ante distintas irregularidades que notaron en el hecho. Según relataron, Nicolás Ariel Paulitti de 24 años, y su cuñado Thiago Rodrigo Ramos de 17, circulaban a bordo de de un Renault 6 por la Colectora de Panamericana, cuando a la altura del km 69,5 fueron violentamente impactados por una camioneta Mercedes Benz color bordó.

Tras la colisión, el joven de 17 años salió despedido del modesto vehículo, sufriendo graves cortes, fracturas en la nariz, y golpes en su mandíbula. Mientras que el conductor del Renault 6 color gris, padeció politraumatismos de distinta magnitud.

Según familiares de los heridos, Mario Alberto Figueroa, de 45 años, vecino de nacionalidad Boliviana quien conducía la camioneta, estaría alcoholizado. “Venía rebasado autos, y los impacta de contramano sobre la misma Colectora” explicaron.

Una ambulancia del SAME trasladó de urgencia a los automovilistas. “El conductor de la Mercedes Benz quiso darse a la fuga, pero gracias a testigos y a la policía, lograron reducirlo”.

Los familiares también relataron que hubo demoras para practicarle el test de alcoholemia: “tardaron más de seis horas”, cuestionando posibles errores en el resultado de los análisis, los cuales hasta el momento, se desconocen.

Nota relacionada: ENCUENTRAN AHORCADA A UNA MUJER DE 68 AÑOS

Related posts

Leave a Comment